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Ley 19/2013, de 9 de diciembre

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno tiene como finalidad ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública como mecanismo para facilitar el control de la actuación pública..

 La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, en el ejercicio de sus funciones y actividades, aborda el régimen de transparencia desde dos perspectivas: la publicidad activa y el derecho de acceso de los ciudadanos a la información pública.

 La información sujeta a las obligaciones de publicidad activa figura publicada en los siguientes apartados. Para el ejercicio del derecho de acceso a información pública establecido en el artículo 12 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, se puede tramitar desde la sede electrónica de la CNMC.

Transparencia

Relativa a actos de gestión administrativa y datos estadísticos de contratación
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Directrices, instrucciones, acuerdos, circulares o respuestas a consultas
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Retribuciones, indemnizaciones, bienes y autorizaciones para el ejercicio actividad privada
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Organigrama de la CNMC
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Resoluciones, acuerdos, circulares, memorias, informes, análisis de propuestas normativas y otros documentos
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Permite conocer quién influye, sobre quién lo hace, con qué medios y con qué resultados
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Protección de datos en la CNMC
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