Vés al contingut

SNC/DTSA/008/15 - PRESUNTA AFECTACIÓN A LA INTEGRIDAD DE PROGRAMAS POR PARTE DE MEDIASET

Nº Expediente

SNC/DTSA/008/15

Último resultado

Sentencia - Estimación, Firme

Última actualización

26 Feb 2018

Tipo

DTSA - Sancionadores audiovisual

Sector

Sancionadores

Ámbito CNMC

Audiovisual

Información del expediente

Estado Web

Finalizado

Infracciones graves DTSA-audiov

Art. 58.7 LGCA –Incumplimiento de las condiciones establecidas en esta Ley para la realización de las distintas formas de comunicación comercial previstas en los artículos 14, 15, 16 y 17 no incluidas

Categoría

Falta de identificación de la publicidad

Categoría

Publicidad que afecta a integridad de programas

Sujetos

Incoado

MEDIASET ESPAÑA COMUNICACIÓN, S.A. antes Gestevisión Telecinco, S.A.

Cronología

26 Feb 2018
Sentencia - Estimación, Firme
Icono flecha hacia abajo
Icono X para cerrar

Sentencia

Órgano jurisdiccional: Tribunal Supremo

Fallo sentencia: Estimación

Nº Recurso: RC 03/2417/2017 -PO 01/20/2016-

Tipo de sentencia: Firme

20 Ene 2017
Sentencia - Desestimación/Inadmisión, Casada/revocada
Icono flecha hacia abajo
Icono X para cerrar

Sentencia

Órgano jurisdiccional: Audiencia Nacional

Fallo sentencia: Desestimación/Inadmisión

Nº Recurso: 1/020/2016

Tipo de sentencia: Firme

Documentos asociados 1 Icono flecha hacia abajo Icono X para cerrar

1 Oct 2015
Multa
Icono flecha hacia abajo
Icono X para cerrar

Resolución del Consejo

Res. del procedimiento sancionador incoado a mediaset españa comunicación, sa, por vunerar lo dispuesto en el artículo 14.2 y 14.4, párrafo primero, de la ley 7/2010, de 31 de marzo, general de comunicación audiovisual.

30 Abr 2015
Acuerdo - Incoación
Icono flecha hacia abajo
Icono X para cerrar

Acuerdo

Organismo: Sala de Supervisión Regulatoria

Acuerdo de incoación de un procedimiento sancionador a Mediaset España Comunicación, s.a., por el presunto incumplimiento de lo dispuesto en el artículo 14.2 y 14.4 párrafo primero de la ley 7/2010, de 31 de marzo, general de la comunicación audiovisual