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R/AJ/044/23 - RECURSO DE ALZADA - TELÉFONO DE INFORMACIÓN AL CLIENTE 24 HORAS S.L.U.

Nº Expediente

R/AJ/044/23

Último resultado

Resolución del Consejo

Última actualización

6 Sep 2023

Tipo

Alzada

Sector

Recursos

Ámbito CNMC

Telecomunicaciones

Sectores

J.61: telecomunicaciones (REGLAMENTO CE No 1893/2006 NACE rev2)

Información del expediente

Estado Web

Finalizado

Órgano autor del acto impugnado

Dirección de Telecomunicaciones y Audiovisual

Sujetos

Recurrente

TELÉFONO DE INFORMACIÓN AL CLIENTE 24 HORAS, S.L. UNIPERSONAL

Cronología

6 Sep 2023
Resolución del Consejo
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Resolución del Consejo

Resolución del recurso de alzada interpuesto por Teléfono de Información al Cliente 24 Horas, S.L.U. contra la declaración de confidencialidad efectuada por la Dirección de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual en fecha 27 de marzo de 2023 en el marco del conflicto CFT/DTSA/253/22 presentado por dicho operador contra Telefónica de España, S.A.U con relación al tráfico irregular con fines fraudulentos y a la retención indebida de varios importes.

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