Skip to main content

SNC/DE/061/15 - CÍA. MILLARENSE DE ELECTRICIDAD S.A.U. POR INCUMPLIMIENTO DEL DEBER DE DISPONER DE TELÉFONO GRATUITO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nº Expediente

SNC/DE/061/15

Último resultado

Multa

Última actualización

7 Dic 2022

Tipo

DE - competencia CNMC

Sector

Sancionadores

Ámbito CNMC

Energía

Información del expediente

Estado Web

Finalizado

Infracciones graves DE

Art. 65.25 LSE 24/13 – Incumplimiento de mantenimiento de un servicio de atención a las quejas, reclamaciones/Incumplimiento medidas de protección al consumidor

Sujetos

Incoado

MILLARENSE DE ELECTRICIDAD

Cronología

1 Mar 2016
Multa
Icono flecha hacia abajo
Icono X para cerrar

Resolución del Consejo

Documentos asociados 1 Icono flecha hacia abajo Icono X para cerrar

18 Jun 2015
Acuerdo - Incoación
Icono flecha hacia abajo
Icono X para cerrar

Acuerdo