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Resolución de conflictos 

Resolvemos los conflictos que se puedan plantear entre operadores o entre operadores y otras entidades que se beneficien de las obligaciones de acceso e interconexión, y frente a Administraciones públicas, gestores de infraestructuras de transporte y otras empresas, en relación con las obligaciones establecidas en la Ley General de Telecomunicaciones y su normativa de desarrollo.

En particular, sobre las siguientes materias:

  • Acceso, interconexión e interoperabilidad
  • Conservación de la numeración (portabilidad)
  • Utilización compartida del dominio público o propiedad privada y acceso a infraestructuras de obra civil, acceso a información y estudios sobre el terreno y coordinación de obras civiles
  • Entre prestadores de servicios de consulta telefónica y operadores de redes públicas de comunicaciones electrónicas
  • Acceso a infraestructuras subvencionadas con ayudas públicas
  • Itinerancia
  • Gestión del múltiple digital
  • Conflictos transfronterizos, cuando una de las partes esté radicada en otro Estado Miembro de la UE

Resoluciones de conflictos del ámbito de las telecomunicaciones

Resoluciones de conflictos

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