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La CNMC promueve y defiende el buen funcionamiento de todos los mercados en interés de los consumidores y de las empresas.
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Te damos las herramientas para que puedas elegir mejor, y canales para informar si ves alguna mala práctica.
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Fecha de nombramiento
01 November 2013Cargo
Subdirector de Análisis de Mercados de Comunicaciones Electrónicas(2001) Ingeniero de Telecomunicación por la ETSETB de Barcelona (UPC)
(2004) Postgrado en Economía de las Telecomunicaciones por la UNED
(2015) Postgrado en Finanzas por la University of London
Su actividad profesional previa a la CNMC se desarrolló en Retevisión, Grupo Auna y ONO. En 2006 ingresó en la CMT y, antes de su nombramiento como Subdirector, era Jefe de Área de la Dirección de Análisis Económico y Mercados.
También desarrolla su labor académica como Profesor en el Master Cremades & Calvo-Sotelo en nuevas tecnologías y en sectores regulados; y en el Máster en Derecho de los sectores económicos regulados de la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM.
Ha publicado diversos artículos sobre regulación y competencia en los mercados de comunicaciones electrónicas y digitales.