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R/AJ/051/23 - RECURSO DE ALZADA - ATENCION AL CLIENTE 24 HORAS S.L.

Nº Expediente

R/AJ/051/23

Último resultado

Resolución del Consejo

Última actualización

6 Sep 2023

Tipo

Alzada

Sector

Recursos

Ámbito CNMC

Telecomunicaciones

Sectores

J.61: telecomunicaciones (REGLAMENTO CE No 1893/2006 NACE rev2)

Información del expediente

Estado Web

Finalizado

Órgano autor del acto impugnado

Dirección de Telecomunicaciones y Audiovisual

Sujetos

Recurrente

ATENCION AL CLIENTE 24 HORAS, S.L.

Cronología

6 Sep 2023
Resolución del Consejo
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Resolución del Consejo

Resolución del recurso de alzada interpuesto por Atención al Cliente 24 Horas, S.L. contra la declaración de confidencialidad efectuada por la Dirección de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual en fecha 24 de mayo de 2023 en el marco del conflicto CFT/DTSA/008/23 presentado por dicho operador contra Telefónica de España, S.A.U. y Telefónica Móviles España, S.A. por la suspensión de la interconexión y la retención de los pagos derivados del supuesto tráfico irregular en relación al número 11898.

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