SNC/DTSA/168/21 - INCUMPLIMIENTO OTORGAMIENTO NÚMERO 11827 TELÉFONO DE INFORMACIÓN AL CLIENTE

Nº Expediente

SNC/DTSA/168/21

Último resultado

Multa

Última actualización

12 Dic 2022

Tipo

INCUMPLIMIENTO OTORGAMIENTO NÚMERO 11827 TELÉFONO DE INFORMACIÓN AL CLIENTE

Sector

Sancionadores

Ámbito CNMC

Telecomunicaciones

Información del expediente

Estado Web

Finalizado

Infracciones graves DTSA-telec

Art. 77.19 LGTelecom–Incumplimiento de las condiciones determinantes de las atribuciones y el otorgamiento de los derechos de uso de los recursos de numeración

Sujetos

Incoado

TELÉFONO DE INFORMACIÓN AL CLIENTE 24 HORAS, S.L. UNIPERSONAL

Cronología

10 Nov 2022
Resolución del Consejo - Multa
Icono flecha hacia abajo
Icono X para cerrar

Resolución del Consejo

Abrir enlace de referencia

Resolución del procedimiento sancionador incoado contra la entidad TELÉFONO DE INFORMACIÓN AL CLIENTE 24 HORAS S.L. por el incumplimiento de las condiciones determinantes de la atribución y otorgamiento del recurso público de la numeración 11827.

30 Nov 2021
Acuerdo del Consejo - Incoación
Icono flecha hacia abajo
Icono X para cerrar

Acuerdo del Consejo

Organismo: Sala de Supervisión Regulatoria

Acuerdo de incoación de un procedimiento sancionador contra TELÉFONO DE INFORMACIÓN AL CLIENTE 24 HORAS S.L. por el presunto incumplimiento de las condiciones determinantes de la atribución y el otorgamiento del número 11827.