Observamos y analizamos la actividad del mercado para detectar y prevenir prácticas anticompetitivas que puedan dañar la competencia y afectar a los consumidores.
Establecemos normas para garantizar una competencia efectiva entre empresas de distintos sectores económicos, con especial atención a la protección del consumidor.
Conferencia en el Foro de la Comunicación, organizado por el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC...
Mensaje de error
Deprecated function: mb_convert_encoding(): Handling HTML entities via mbstring is deprecated; use htmlspecialchars, htmlentities, or mb_encode_numericentity/mb_decode_numericentity instead in cnmc_replace_entity_view_alter() (line 32 of modules/custom/cnmc_replace/cnmc_replace.module).
Conferencia en el Foro de la Comunicación, organizado por el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC). Título ponencia: “La CNMC ante el reto audiovisual”