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R/AJ/026/24 - RECURSO DE ALZADA - ATENCION AL CLIENTE 24 HORAS S.L.

Nº Expediente

R/AJ/026/24

Último resultado

Resolución del Consejo

Última actualización

29 May 2024

Tipo

Alzada

Sector

Recursos

Ámbito CNMC

Telecomunicaciones

Sectores

J.61: telecomunicaciones (REGLAMENTO CE No 1893/2006 NACE rev2)

Información del expediente

Estado Web

Finalizado

Órgano autor del acto impugnado

Dirección de Telecomunicaciones y Audiovisual

Sujetos

Recurrente

ATENCION AL CLIENTE 24 HORAS, S.L.

Cronología

29 May 2024
Resolución del Consejo

Resolución del Consejo

Resolución del recurso de alzada interpuesto por ATENCIÓN AL CLIENTE 24 HORAS S.L. contra la declaración de confidencialidad efectuada por la Dirección de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual en fecha 12 de enero de 2024 en el marco del conflicto CFT/DTSA/008/23 presentado por dicho operador contra TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U. y TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. por la suspensión de la interconexión y la retención de los pagos derivados del supuesto tráfico irregular en relación al número 11898.

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