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R/AJ/026/24 - RECURSO DE ALZADA - ATENCION AL CLIENTE 24 HORAS S.L.

Nº Expediente

R/AJ/026/24

Último resultado

Resolución del Consejo

Última actualización

29 May 2024

Tipo

Alzada

Sector

Recursos

Ámbito CNMC

Telecomunicaciones

Sectores

J.61: telecomunicaciones (REGLAMENTO CE No 1893/2006 NACE rev2)

Información del expediente

Estado Web

Finalizado

Órgano autor del acto impugnado

Dirección de Telecomunicaciones y Audiovisual

Sujetos

Recurrente

ATENCION AL CLIENTE 24 HORAS, S.L.

Cronología

29 May 2024
Resolución del Consejo
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Resolución del Consejo

Resolución del recurso de alzada interpuesto por ATENCIÓN AL CLIENTE 24 HORAS S.L. contra la declaración de confidencialidad efectuada por la Dirección de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual en fecha 12 de enero de 2024 en el marco del conflicto CFT/DTSA/008/23 presentado por dicho operador contra TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U. y TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. por la suspensión de la interconexión y la retención de los pagos derivados del supuesto tráfico irregular en relación al número 11898.

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