SNC/DTSA/053/16 - VODAFONE DESCONEXIÓN NUMERACIÓN 118AB

Nº Expediente

SNC/DTSA/053/16

Último resultado

Sentencia - Desestimación/Inadmisión, Firme

Última actualización

22 Mar 2021

Tipo

VODAFONE DESCONEXIÓN NUMERACIÓN 118AB

Sector

Sancionadores

Ámbito CNMC

Telecomunicaciones

Información del expediente

Estado Web

Finalizado

Infracciones muy graves DTSA-telec

Art. 76.12 LGTelecom–Incumplimiento de las resoluciones firmes en vía administrativa o de las medidas cautelares a que se refiere el art. 82

Infracciones muy graves DTSA-telec

Art. 76.15 LGTelecom–Incumplimiento grave por parte de los operadores de las obligaciones en materia de acceso, interconexión e interoperabilidad

Sujetos

Incoado

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U.

Cronología

16 Sep 2019
Sentencia - Desestimación/Inadmisión, Firme
Icono flecha hacia abajo
Icono X para cerrar

Sentencia

Órgano jurisdiccional: Audiencia Nacional

Fallo sentencia: Desestimación/Inadmisión

Nº Recurso: 8/767/2017

Tipo de sentencia: Firme

11 Jul 2017
Resolución del Consejo - Multa
Icono flecha hacia abajo
Icono X para cerrar

Resolución del Consejo

Resolución del procedimiento sancionador incoado a VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. por el incumplimiento de la resolución de 5 de junio de 2013 por la que se aprueba un procedimiento para la suspensión de la interconexión de numeraciones por tráfico irregular, y por el presunto incumplimiento de las obligaciones de acceso, interconexión e interoperabilidad de los servicios.

Documentos asociados 1 Icono flecha hacia abajo Icono X para cerrar

28 Jul 2016
Acuerdo del Consejo - Incoación
Icono flecha hacia abajo
Icono X para cerrar

Acuerdo del Consejo

Organismo: Sala de Supervisión Regulatoria

Acuerdo de incoación de un procedimiento sancionador contra Vodafone España, s.a. por presunto incumplimiento de la resolución de 5 de septiembre de 2013, por la que se aprueba un procedimiento común para la suspensión de la interconexión de numeraciones por tráfico irregular, y de las obligaciones de acceso, interconexión e interoperabilidad de los servicios.